lunes, 26 de marzo de 2012

Lo que queda de temporada.

Bien analizando lo que le queda al R.Madrid esta temporada me he dado cuenta que tiene un calendario en un principio más difícil que el del Barcelona, pero solo en un principio ya que a estas alturas de liga cada partido es una final.
Bien en liga al R.Madrid le queda viajar primero a un difícil campo como es el Reyno de Navarra para jugar con un Osasuna sexto en liga y que ya gano en su campo al Barcelona, luego tocara que el Valencia, tercero en la liga, visite el Santiago Bernabéu en un partido bastante difícil también aunque el R.Madrid deberá aprovechar el mal momento por el que pasan los de Emery.
Tres días después de este partido el R.Madrid deberá visitar el estadio de su eterno rival el At. de Madrid en un duro derbi ya que aunque el equipo de Simeone haya perdido esta semana está en un buen momento de forma, después el equipo blanco deberá enfrentarse al Sporting de Gijón en el Bernabéu donde ya nos ganaron el año pasado.
Ahora llega lo bueno porque el fin de semana siguiente el R.Madrid y el Barcelona se enfrentan en el Camp Nou en un encuentro que puede decidir buena parte de la liga ya que con cuatro duros partidos entre medias para el R.Madrid solo les separan 6 puntos.
Así despues de este partido quedaran todavía tres en los que el R.Madrid deberá primero recibir en el Bernabéu al Sevilla de Michel, viajara a Bilbao para medirse a un equipo que ultimamente no da buenas sensaciones en liga pero del que no hay que fiarse ya que ha demostrado esta temporada poder ganar a cualquiera, tendrá que viajar a Granada para jugar con un equipo que ya le dio guerra al Barcelona en el Camp Nou y para terminar la liga recibira en casa al incansable Mallorca de Caparrós.

Todo esto sin olvidarse que entre medias el R.Madrid jugará cuartos de final de la Champions League contra el Apoel y si pasara también jugaría las semifinales de esta competicion contra el equipo que resultara vencedor del choque entre el Bayern de Munich y el O. de Marsella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario